amor1

10 Consejos para Encontrar el Verdadero Amor

1. Deja el pasado en el pasado
Cuando conoces a alguien nuevo, es importante dejar de lado cualquier sentimiento negativo o angustias pasadas y dejarlas donde deben estar, en el pasado.

2. Usted no va a conocer a alguien nuevo si no busca
Bueno, tal vez seas una persona con suerte, pero lo más probable es que vas a conocer a alguien saliendo y probando cosas nuevas como citas online, tomar clases de algo, relacionarse, etc. Dile a todo el mundo, especialmente a sus amigos casados​​, que quieres conocer a alguien y siempre ir a fiestas. Debido a que nunca se sabe a quién vas a conocer.

3. Dar una Oportunidad
Cuando tenías 20 querías que “él debe ser alto, moreno y guapo.” Trate de ir contra el tipo de príncipe azul. El amor perfecto es cualquier te realmente te ame.

4. Mira las citas a ciegas, como una primera cita
Dos de los maridos de mis amigas se conocieron en las citas a ciegas, y tú también puedes! Si no estás seguro de querer ir a un restaurante ruidoso, salir o hacer algo divertido. una de las alternativas es ir a un partido de algún deporteo algún evento social importante. El amor también puede comenzar con una amistad.

5. El tiempo está de su lado
Tómese su tiempo en conocer a una chica o chico y no apures los tiempos como la primera noche de amor o casarse o inclusive tener hijos. El tiempo lleva todo a su debido lugar. Asegúrese de que se trata de alguien que quieres en tu vida.

6. ¿No es romántico?
Debes encender la llama del amor con diferentes opciones. Es muy importante demostrar al otro cuanto se lo ama y así vas a tener respuesta de la otra parte.

7. Alguien para volver a casa
No hay nada más lindo que volver a tu casa y que tu amor te este esperando. Pero no todo es color de rosa, hay que saber y estar preparada para ceder un poco, por ejemplo, que cosas tirar o que cosas dejar en la casa.

8. ¿Qué pasa con el acuerdo prenupcial?
Recuerde que un acuerdo prenupcial no significa que no haya amor en la pareja, sino solo proteger algunos bienes que se ganaron durante toda la vida de trabajo.

9. Su boda, su forma
La mayoría quiere tener la boda de sus sueños, pero no todo es posible en la vida. Recuerde que ya tiene lo más importante, su amor.

10. Felices para siempre
Recuerde esta frase importante: “Nunca es demasiado tarde para encontrar el verdadero amor.”.

Tienes algún otro consejo? deja un comentario y compartilo con todos.


Dejar una Respuesta


Testimonios de Nuestros Miembros
Preguntas?

Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.

Contacto
Newsletter
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir