Términos y Condiciones

1- La utilización de la página web o el sistema web de AmigasyAmores.com da por asentado la completa aceptación de los Términos y Condiciones aquí descritos.

2- El servicio de AmigasyAmores.com es solo para personas mayores de edad según las leyes de cada país. Queda prohibida la utilización de menos de edad.

3- AmigasyAmores.com solo se limitará a prestar el servicio de página web. En ningún momento mediará o intercederá por ningún usuario o miembro por ninguna cuestión.

4- Los miembros serán responsables de sus propios actos o acciones de cualquier tipo y en las consecuencias que esto acarree.

5- Queda prohibida la difamación o discriminación de cualquier tipo.

6- AmigasyAmores.com podrá cambiar en cualquier momento y sin previo aviso la metodología o utilización de su página web y todo el sistema, así como los términos y condiciones.

7- AmigasyAmores.com nunca será responsable de los inconvenientes que ocurran dentro de la página web, siendo cada usuario responsable de sus actos y consecuencias.

8- Queda prohibido el SPAM o cualquier tipo de publicidad.

9- AmigasyAmores.com podrá eliminar, cancelar o inhabilitar a cualquier usuario en caso que crea necesario hacerlo para proteger su página web o sistema.

AmigasyAmores.com

Testimonios de Nuestros Miembros
Preguntas?

Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.

Contacto
Newsletter
×

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir